Divisas:


JYA SILK Peluca, Tupé Natural De Los Hombres Hermosos De La Moda del Pelo Corto B07H4HR546

€79.95  €21.67
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07H4HR546
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ MATERIAL: El cabello está hecho de material de seda mate de alta temperatura y alta calidad, que es más natural sin reflejos, cabello suave y delicado y muy buen brillo y tacto.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: ¡Trae esta peluca para hacer tu cabello más esponjoso y lleno, y hacerte más guapo!
  • ★ NATURAL: la peluca tiene la línea del cabello realista, y le da el aspecto más natural, atractivo y elegante.
  • ★ CÓMODO: gorra de malla elástica de alta calidad, transpirable y compatible con el paquete perfecto, y muy cómodo.
  • ★ 100% RIESGO LIBRE y garantía de DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas. Le prometemos a cada cliente un servicio post-venta 100% bueno.


Descripción del producto

【Sobre pelucas】
¡Historia!
Las pelucas se han utilizado desde la antigüedad como peinado y vestuario, los antiguos egipcios usaban pelucas para proteger sus cabezas afeitadas del sol. También usaban las pelucas en la parte superior del cabello con cera de abejas y resina para mantener las pelucas en su lugar.
Otros antiguos, incluidos los asirios, fenicios, griegos y romanos, también usaron pelucas como una moda cotidiana. Hubo un uso intermitente de pelucas en muchas culturas a lo largo de la historia, incluido el uso profiláctico de ellas en Inglaterra en el siglo XVII para ayudar a protegerse de los piojos.
¡Ahora!
Ahora, usar una peluca puede desempeñar un papel en la apariencia de la decoración, cambiar el peinado es simple y conveniente, ahorrando tiempo.
Puede evitar el daño causado por la permanente, el tinte para el cabello y el tirón del cabello, no tiene que ir a la peluquería para hacer el peinado, puede reducir sus gastos.
Las pelucas se pueden cambiar a voluntad, puedes probar una variedad de diferentes estilos de cabello, combinar diferentes modas, usar pelucas también está atrayendo a más y más jóvenes.

【Parámetro】
- Material: cable de alta temperatura.
- Perfecto para fiesta de cosplay, disfraces o uso diario.
- Con una apariencia brillante, definitivamente puedes ser el centro de toda la fiesta.
- Si usa una peluca con frecuencia, lo mejor es lavar la peluca cada 15 días.
- Bajo una buena protección, esta peluca puede durar mucho tiempo.

【Darse cuenta】
★ Debido a que la cámara, la luz de disparo, muestran razones, una ligera diferencia de color es puramente normal, específica para prevalecer en especie. Por favor, comprenda.
★ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Siempre hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que sea una experiencia de compra agradable cada vez que compra aquí.
★ Si desea tener más opciones, puede ingresar a la tienda "QING P



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJYA SILK
Número de modeloJYA SILK-21
Peso del producto499 g
Materialhigh-temperature silk